Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre a machetazos en Amacuzac

Asesinan a un hombre a machetazos en Amacuzac

AMACUZAC En la colonia Ojo de Agua del municipio de Amacuzac, fue asesinado a machetazos el joven identificado como Abraham «N» de 18 años de edad, al parecer por un sólo sujeto que se metió violentamente hasta el domicilio de la víctima para asesinarlo.

Fue la noche de este domingo alrededor de las 19.00 horas, en La Calle Barreto de la citada colonia localizada en pleno centro de la cabecera municipal, donde se cometió el crimen sin que los elementos de la policía lograran detener al criminal.
Por testimonios de los familiares y vecinos de la víctima, Abraham «N», habría recibido varios machetazos en el rostro y en el abdomen, que le inmediato le costaron la vida, al parecer por una venganza.
Tras cometerse el crimen, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver y de algunas evidencias encontradas, para fortalecer las investigaciones y capturar al responsabl

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com