Home / Portada_principal / Auto de profesora presenta falla y choca, el saldo una pequeña con golpes

Auto de profesora presenta falla y choca, el saldo una pequeña con golpes

imageUna menor de aproximadamente ocho años de edad, alumna de la escuela primaria «Josefa Ortíz de Domínguez», de la colonia Carolina, milagrosamente sólo resultó con algunos golpes leves y asustada, al ser golpeada por el vehículo Volkswagen Pointer placas PXV-52-71 del estado, que se quedó sin frenos, cuando era conducido por la profesora Yolanda «N».
El percance se registró alrededor de las 8:00 horas en la esquina que forman las calles de Álvaro Obregón y Nicolás Bravo de la colonia Carolina de Cuernavaca, cuando el vehículo de la maestra Yolanda, sufrió la falla mecánica y para detenerlo se fue sobre la glorieta que se encuentra en el lugar donde caminaba la menor con rumbo a la escuela.
Tras el golpe y el susto familiares de la menor y la maestra revisaron a la niña comprobando que esta se encontraba sin mayores consecuencias, en tanto elementos de la Policía Vial de la capital del estado se encargaban de agilizar el tráfico en espera de que fuera retirado el vehículo colisionado.
Testigos de los hechos destacaron que milagrosamente el accidente no había pasado a mayores, ya que por fortuna la maestra pudo detener su vehículo antes de que provocará una desgracia.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com