Home / Portada_principal / Confirma fiscalía segundo deceso en ataque armado en el centro de Cuernavaca

Confirma fiscalía segundo deceso en ataque armado en el centro de Cuernavaca

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (7)La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad informan que la noche de ayer sábado, se tuvo reporte de una agresión con arma de fuego en contra de dos hombres en el centro de esta ciudad.

En los hechos, uno de ellos falleció de forma instantánea, mientras que el otro perdió la vida mientras recibía atención médica. Sobre lo acontecido, se sabe que las dos víctimas se hallaban sobre la vía pública, en la calle Matamoros, en la colonia Centro de este municipio, cuando aparentemente desde un vehículo en movimiento fueron atacados con arma de fuego. A raíz del ataque, en el sitio resultó herido de muerte José Ivan “N”, mientras que el segundo agredido, de nombre Juan «N», fue trasladado aún con vida a un hospital, donde posteriormente falleció.
El levantamiento del cadáver de José Ivan “N” lo realizó el Servicio Médico Forense a las 22.37 horas de ayer, mientras que se hizo lo propio con el cuerpo del segundo agredido, a las 01:05 de este domingo, en el hospital general Dr. José G. Parres.
El Ministerio Público revisa ya todos los elementos de prueba a su disposición relacionados con los hechos, y los integra a la investigación con la que se pondrá ante la Justicia al o los responsables.
La persecución de este tipo de crímenes es una prioridad para esta Fiscalía, que permanentemente persigue las conductas antisociales que implican la pérdida de vida de personas, comportamientos que en Morelos se combaten desde distintos frentes, entre otros, con la puesta a disposición ante la Justicia de quienes incurren en ellas.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com