Home / Portada_principal / Dejan en libertad a cuatros sospechosos de homicidio de policías de Zacatepec por falta de pruebas

Dejan en libertad a cuatros sospechosos de homicidio de policías de Zacatepec por falta de pruebas

Untitled-1

El alcalde de Zacatepec Francisco Salinas Sánchez explicó que aunque fueron detenidos cuatro sospechosos del asesinato de dos policías el pasado lunes,  fueron dejados en libertad porque no se les comprobó su participación en los hechos.

“No hablaron, no se les comprobó nada y se tuvieron que dejar libres, aunque por las versiones que tenemos son menores de edad quienes privan de la vida a dos personas, y por eso tenemos ese problema hoy con la juventud, hay que hacer el llamado a los padres de familia de que tengamos más atención con los jóvenes” dijo.

Explicó que después del asesinato de dos elementos de la policía se instaló un operativo denominado “candado” donde vigilan entradas y salidas del municipio para detectar a presuntos integrantes de la delincuencia.

El presidente municipal añadió que se han tenido que contratar al menos 13 elementos de la policía por turno como eventuales para una mayor seguridad en el municipio porque actualmente un solo policía cuida a 500 ciudadanos.

El alcalde dijo que hay seguro de vida de 250 mil pesos que cobrarán los familiares de las víctimas para apoyo a cinco pequeños que quedaron sin sus padres.

Sobre la versión de que los policías no llevaban chalecos antibalas ni armas el alcalde dijo desconocer pero añadió que pedirá un informe sobre esta situación.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com