Home / Portada_principal / Desaloja mando único plantón del FAM en la madrugada del lunes

Desaloja mando único plantón del FAM en la madrugada del lunes

image

image

image

image

image

image

imageElementos del mando único del estado esta madrugada desalojaron a la guardia que cuidaba el plantón del Frente Amplio Morelense (FAM) en las puertas de palacio de gobierno.

Como se recodara el FAM decidió quedarse en plantón desde el pasado 16 de agosto para pedir la salida del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu. El movimiento fue pacífico porque aunque había plantón el edificio de gobierno seguía operando con normalidad porque no fue tomado ni cerrado.

Aún con ello, y a escasas horas de que el FAM acuda a entrevistarse nuevamente con la secretaria de gobernación, el mando único fue utilizado esta madrugada para desalojar a quienes cuidaban en plantón.

No se reportan personas lesionadas en el desalojo porque quienes estaban en el plantón decidieron no oponer resistencia y retirarse para evitar ser golpeados o detenidos por el mando único.

La acción ordenada desde el titular del ejecutivo lejos de disminuir la tensión que se vivía aumentó por lo que se espera que una conferencia de prensa por parte del FAM para anunciar las acciones a seguir en próximas horas.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com