Home / Política / Designa cabildo de Cuernavaca nuevos titulares de Obras Públicas y Desarrollo Social

Designa cabildo de Cuernavaca nuevos titulares de Obras Públicas y Desarrollo Social

cabildoFinalmente hoy, después de que hace casi un mes el presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo realizara una reestructuración al interior de su gabinete, los integrantes del cabildo aprobaron y tomaron protesta a los nuevos titulares de las secretarías de Obras Públicas y de Desarrollo Social.

Cabe recordar que tras la ruptura con el entonces secretario del Ayuntamiento Roberto Yáñez, el alcalde realizó diversas modificaciones al interior de las secretarias y dependencias municipales.

En días pasados, realizó propuestas para ocupar estas secretarías y algunas de ellas fueron llevadas a discusión al cabildo, en donde los regidores emitieron su voto en contra.

Sin embargo hoy, finalmente aprobaron la designación de José Cruz Torres Campos como secretario de Obras Públicas y Demetrio Chavira de la Torre como secretario de Desarrollo Social, a quienes los concejales dieron su aprobación, sin embargo, les solicitaron presentar un informe sobre las condiciones en las que se encuentran ambas dependencias.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com