Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 3 hombres por lesiones

Detienen a 3 hombres por lesiones

Este lunes, elementos del Mando único detuvieron a tres hombres por el delito de lesiones en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata.

A las 14:17 horas, los policías circulaban sobre la Calle Vía del Ferrocarril, de la Colonia Patios de la Estación, Municipio de Cuernavaca y observaron que tres hombres discutían y sostenían botellas de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se acercaron al sitio. Los hombres al notar la presencia policíaca los agredieron verbalmente y uno de ellos golpea con una botella al oficial, ante esto se detuvo a Oliverio “N” de 19 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por lesiones, resistencia de particulares y lo que resulte.

La segunda detención fue a las 13:45 horas, en la calle Genovevo de la O sin número, colonia el Órgano de Emiliano Zapata, luego de que una mujer denunciara que al llegar a su domicilio fue agredida físicamente por su esposo y que era su deseo de proceder de manera legal en contra de Pedro “N” de 30 años de edad. Se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Más tarde, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la Unidad Habitacional Tesoros de Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata y aproximadamente a las 21:45 horas a la altura del condominio 1, un grupo de personas denunciaron que al interior del departamento 08, se registraba un caso de violencia familiar, por lo que solicitaron su intervención.

Al aproximarse al domicilio, la parte afectada manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de Aarón “N” de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que la mujer fue canalizada con la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Doméstica, quienes hicieron el acompañamiento al IMSS de Plan de Ayala debido a las lesiones que presentaba.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com