Home / Seguridad y Justicia / Detienen a cuatro hombres por robo a transeúnte

Detienen a cuatro hombres por robo a transeúnte

La tarde de este martes, elementos del Mando Único de Cuernavaca detuvieron en diferentes acciones a cuatro hombres por robo a transeúnte en la colonia Centro y Zodiaco.

El primer hecho se registró la mañana de este martes, cuando se reportó al número de emergencias 066 que en la colonia Zodiaco se había registrado un robo a transeúnte. Los oficiales adscritos al Mando Único de Cuernavaca lograron la detención de un menor de 17 años y de Brayan Yair “N” de 19 años, a quienes se les encontró en posesión de un celular marca Samsung y una pistola con dos diávolos y cuatro fulminantes, marca Mendoza. Se pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores y del Ministerio Público del Fuero Común, respectivamente. Cabe hacer mención que el menor de edad ya había sido detenido por robo.

A las 19:00 horas, los policías recibieron una solicitud de apoyo de una mujer que había sido despojada de su teléfono celular en la calle Carlos Cuaglia de la colonia Centro. De inmediato los policías implementaron un operativo en la zona y con las características proporcionadas por la parte afectada se logró la detención en la Avenida Morelos de los que dijeron llamarse Ignacio “N” de 34 años de edad y Said “N” de 19 años, a quienes se les encontró en posesión de un arma blanca y el celular de la joven, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Axochiapan

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Axochiapan, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com