Home / Municipios / Detienen a dos por posesión de marihuana

Detienen a dos por posesión de marihuana

unnamed

unnamed (1)

Elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Jojutla y Huitzilac.

A las 17:27 horas, reportaron a los policías que en el Fraccionamiento Bonanza, poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla, se encontraban tres personas que observaban al interior de los domicilios, por lo que se aproximaron al lugar a investigar.

Fue en la calle Circuito Oriente del mismo fraccionamiento que ubicaron a un hombre a bordo de una motocicleta quien al notar la presencia de la policía trató de evadirse, motivo por el cual le dieron alcance y le solicitaron una revisión, encontrándole cinco envoltorios de papel periódico sellados y uno abierto, y una pipa metálica, ante esto se detuvo a Alexis “N” de 18 años de edad.
Aproximadamente a las 21:40 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la Calle Melancólica del Fraccionamiento Monte Casino del municipio de Huitzilac, elementos del Mando Único observaron un vehículo mal estacionado de la marca BMW, tipo 3.25, Color Gris, con placas de circulación 477ZYD del Distrito Federal, cuyo conductor se encontraba fumando.

Al acercarse percibieron olor a vegetal verde y observaron que el conductor tenía en sus piernas una bolsa de plástico con vegetal verde con características de la marihuana, por ello se detuvo a Erick “N”.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com