Home / Portada_principal / Detienen a tres asaltantes del transporte público

Detienen a tres asaltantes del transporte público

imageLa tarde de este viernes, elementos del Mando Único Cuernavaca lograron la detención tres hombres por el delito de robo a transporte público, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas, cuando los policías del Mando Único Cuernavaca circulaban sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco y a la altura de los vibradores de la colonia Adolfo López Mateos, ubicaron un camión de la línea Láser de Morelos, con número económico 620 y los pasajeros al notar la presencia policial les hicieron señas para que se detuvieran debido a que tres sujetos los estaban asaltando.

De inmediato, los policías detuvieron su marcha y observaron que tres hombres bajaron corriendo y se daban a la fuga hacia diferentes lugares, ante esto se inició una persecución para detener primeramente a un menor de 17 años a quien se le encontró una mochila con dinero en efectivo, unos lentes, una gorra, una cartera, un monedero y una navaja con un mango color plata con un aproximado de 11 centímetros de empuñadura y 10 centímetros de filo.

Sobre la calle Río Balsas en un terreno baldío detuvieron a Edgar “N” de 23 años, a quien se le encontró un monedero, una navaja con mango color negro y gris de aproximadamente 13 centímetros de mango y 10 centímetros de hoja de filo, una gorra, tres celulares; así como a José Daniel “N” de 18 años de edad.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com