Home / México y Mundo / Empresarios del ramo de alimentos amagan con realizar un ajuste en sus productos

Empresarios del ramo de alimentos amagan con realizar un ajuste en sus productos

Untitled-1

Empresarios del ramo de alimentos amagan con realizar un ajuste en sus productos del  3 al 7 por ciento debido al incremento de gas y gasolinas al considerar que ya no alcanza para comprar insumos, cubrir gastos y  salarios de sus trabajadores.

Ángel Adame  vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) explicó que ante e incremento de precio de gas y la gasolina tienen que realizar un ajuste de sus precios al considerar que les está impactando directamente a la industria.

“Necesitamos mantener la planta productiva y nuestros negocios por eso el ajuste de precios es un ejercicio que se están haciendo al interior de cada uno de los negocios pero tenemos que decirlo abiertamente estos incrementos que se están dando vienen desde hace mucho tiempo hacia atrás y  este último que se está anunciando es muy fuerte y no lo podemos minimizar por lo que se están analizando los menús para hacer ajustes en la política de cada negocio” dijo.

Comentó que los empresarios restauranteros en promedio están ajustando los precios entre el 3 y 7 por ciento, aunque esperan que algunos empresarios no incrementen sus precios al considerar que todavía pueden con el impacto económico.

Recordó que en los año 80´s los ajustes de precios se hacían cada mes y ahora se empiezan a sentir situaciones económicas parecidas aquellos años según explicó el empresario propietario de varios restaurantes del centro de la ciudad.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com