Home / Portada_principal / Encuentran un hombre sin vida en Río Apatlaco en Xoxocotla

Encuentran un hombre sin vida en Río Apatlaco en Xoxocotla

apatlacoEn el caudal del Rio Apatlaco, en el paraje conocido como Techichilco de la colonia Apozonalco de la comunidad indígena de Xoxocotla, fue encontrado flotando y atorado en unas ramas el cadáver de un hombre que al parecer fue degollado y echado al agua para que fuera arrastrado por la corriente.

Alrededor de las 20.00 horas de este martes agricultores y vecinos de la zona, descubrieron el cadáver del hoy occiso que sólo vestía una pantalón de mezclilla color azul con un cinturón color café.
Al realizar posteriormente a las 21.25 horas el levantamiento legal del cadáver, el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente, descubrieron que el cuerpo de la víctima tenía una cuchilla en el cuello y otra en la barbilla, que al parecer son la causa de muerte.
Es por ello que se presume que la víctima habría sido asesinada y echada al rio para que el cadáver fuera arrastrado por las aguas del rio y con ello borrar las evidencias del crimen.
Hasta el momento el cadáver del hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido e n las instalaciones del Servicio Médico Forense de Jojutla.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com