Home / Seguridad y Justicia / Fallece escolta de alcalde de Jojutla

Fallece escolta de alcalde de Jojutla

AYUNTAMIENTO DE JOJUTLAPresumiblemente tras reñir con su esposa, el escolta personal del alcalde de Jojutla Alonso de Jesús Sotelo Martínez, Jesús Sánchez Bautista de 38 años de edad, se suicido pegándose un tiro en la cabeza con el arma de cargo la noche de este miércoles, en su domicilio.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 23.00 horas en el interior del domicilio del escolta ubicado en la calle Francisco Leyva del Barrio Las Calaveras del centro de Jojutla.
Trascendió que junto al cadáver se encontraron envases vacios de cerveza y se reveló que momentos antes el escolta que este jueves tenía su día franco había discutido con su esposa por lo que estando presentes otros familiares, tras la discusión había amenazado con quitarse la vida llevandose el arma a la cabeza.
Ante ello la mujer y otros de sus familiares intentaron desarmar a Jesús, pero en el forcejeo se habría disparado el arma, muriendo instantáneamente el escolta al recibir el impacto en la cabeza.
A las 00.54 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente realizó el levantamiento legal del cadáver de Jesús Sánchez de quien se informó tenía más de diez años de policía y recientemente había sido comisionado como escolta personal del alcalde Sotelo Martínez.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com