Home / México y Mundo / Frente Amplio Morelense se reunirá con Miguel Ángel Osorio Chong para pedir la salida de Graco Ramírez

Frente Amplio Morelense se reunirá con Miguel Ángel Osorio Chong para pedir la salida de Graco Ramírez

reunion segobDespués de una reunión que se extendió durante poco más de dos horas, los integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM) y autoridades de la Secretaría de Gobernación acordaron una reunión con el titular de la dependencia federal Miguel Ángel Osorio Chong para solicitar la salida del gobernador Graco Ramírez.

Cabe señalar que tras el arribo a la SEGOB de la caravana conformada por decenas de organizaciones de Morelos, se dio inicio a una mesa de diálogo pero atendida solo por un funcionario menor de la dependencia, por lo que los líderes de las organizaciones se levantaron de la mesa.

Tras romperse el diálogo, instalaron un plantón dentro de la propia secretaría e integrantes de la caravana que se encontraban en la Caseta de Tlalpan cerraron la circulación en ambos sentidos.

De estas acciones pasaron cerca de 30 minutos cuando se restableció la mesa de negociación pero esta vez encabezada por el subsecretario de Gobernación Luis Enrique Miranda, con quien se acordó construir una agenda el martes 30 de agosto para reunirse posteriormente con el titular de la SEGOB Miguel Ángel Osorio Chong.

“Se va a abordar la salida de Graco Ramírez y la creación del gobierno de conciliación. Vamos a venir con una agenda y pruebas muy precisas de la violación a los derechos humanos y de la inseguridad del estado, ese es el tema” afirmó Javier Sicilia vocero de la FAM, al salir de la reunión.

IMG_5244

IMG_5245

 

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com