Home / Municipios / José Casas González señala que la Junta de Gobierno del SAPAC le dio su nombramiento

José Casas González señala que la Junta de Gobierno del SAPAC le dio su nombramiento

IMG_5365 (1)Este día, trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) adheridos al Nuevo Grupo Sindical (NGS) se manifestaron en las instalaciones del organismo para exigir claridad y certidumbre sobre quien encabeza la dirección general.

Cabe señalar que en los últimos días se ha difundido información sobre supuestos cambios al interior del SAPAC. Ayer José Pérez Torres presentó en documento el nombramiento como encargado de despacho otorgado por el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, cargo que aseguró mantiene hasta el momento.
Por otra parte, José Casas González ha señalado que el pasado viernes la Junta de Gobierno del SAPAC le dio su nombramiento como nuevo director general.
Hoy los trabajadores, apoyados por unidades de taxi de NGS bloquearon la avenida Morelos frente a las oficinas centrales del organismo durante varios minutos.
Ahí Roberto Ríos Popoca, secretario general del sindicato que agremia a 100 trabajadores, señaló que están en la incertidumbre, pues desconocen quien encabeza el organismo y requieren abordar las necesidades que los trabajadores mantienen desde hace varios años.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com