Home / Educación / Maestros anuncian marcha para buscar la reinstalación de compañeros despedidos

Maestros anuncian marcha para buscar la reinstalación de compañeros despedidos

2016-08-25-PHOTO-00000228

Esta mañana el Movimiento Magisterial de Bases y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Morelos explicaron que seguirán en la lucha para lograr la reinstalación de 25 de sus compañeros despedidos por no presentarse a la evaluación educativa.

Nicanor Pérez añadió que el próximo primero de septiembre se tiene programada una marcha por la tarde que partiría de avenida Morelos sur con destino al zócalo de Cuernavaca para rechazar la reforma educativa y pedir la destitución del gobernador Graco Ramírez y del presidente Enrique Peña Nieto.

Comentó que sigue la defensa jurídica de sus compañeros de despedidos porque se cometieron injusticias una de ellas de la maestra Julita Villalba quien fue dada de baja a pesar de que estaba embarazada por lo que están buscando la manera de que sea reintegrada a su área de trabajo.

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com