Home / Municipios / Niega Cuauhtémoc Blanco contrato millonario, presentará denuncia por falsificar su firma

Niega Cuauhtémoc Blanco contrato millonario, presentará denuncia por falsificar su firma

IMG_5275El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo negó haber firmado un contrato por 7 millones de pesos con los hermanos Yáñez para ser el candidato del PSD. Aseguró que presentará una denuncia penal por falsificación de su firma y además que no dejará la presidencia municipal.

En conferencia de prensa, hizo referencia al contrato exhibido por un medio de comunicación nacional, en el que presuntamente recibió la cantidad de 7 millones de pesos a cambio de convertirse en el candidato del Partido Socialdemócrata, y aseguró que tal contrato no existe y que además nunca recibió ese pago.

Ante ello, señaló que presentará una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia por la falsificación de su firma, acusando de ello al propio Roberto Yáñez, así como denunció haber recibido amenazas de muerte vía telefónica.

Aunado a ello, señaló que presentará una denuncia civil por daño moral en contra de los hermanos Yáñez.

“Lo que quieren los Yáñez es que yo me vaya para que estos cabrones sigan saqueando al ayuntamiento y eso no lo voy a permitir”, sentenció.

“Renunciar sería la peor tontería que podría hacer, para darle el poder a esta bola de corruptos, no voy a renunciar”, dijo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com