Home / Municipios / Por extorsión, amenazas y falsificación de documento, Cuauhtémoc Blanco denuncia a los hermanos Yáñez

Por extorsión, amenazas y falsificación de documento, Cuauhtémoc Blanco denuncia a los hermanos Yáñez

Cuauhtémoc Blanco Bravo El presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió este día a la Fiscalía general para presentar una denuncia de hechos por los delitos de extorsión, amenazas, uso de documento falso y falsificación de documento en contra de los hermanos Roberto y Julio Yáñez.

Cabe recordar que la semana pasada se difundió a través de un medio nacional, un supuesto contrato en donde se ve plasmada la firma de Cuauhtémoc Blanco y a través del cual presuntamente el hoy alcalde recibió 7 millones de pesos a cambio de ser candidato del PSD. En ese momento el presidente negó dicho contrato y acusó a los hermanos Yáñez de falsificar su firma.

Hoy poco después del medio día, el presidente acompañado de el cuerpo jurídico del ayuntamiento municipal arribaron a la Fiscalía, en donde fueron recibidos por su titular Javier Pérez Durón a quien presentaron esta denuncia.

Ahí, José de Jesús Guisar de la Secretaría de Asuntos Jurídicos, explicó que los hermanos Yáñez han iniciado una campaña de desprestigio buscando que Cuauhtémoc Blanco deje el cargo, asimismo ha recibido amenazas de muerte vía telefónica y finalmente hicieron público el contrato que aseguró es falso.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com