Home / Seguridad y Justicia / Por homicidio, lesiones y daño, juez ordena aprehender a hombre

Por homicidio, lesiones y daño, juez ordena aprehender a hombre

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron orden de aprehensión emitida por el Juez Primero Penal de Primera Instancia, del Sexto Distrito Judicial, en contra de Cristian “N”, de 27 años de edad, por los delitos de homicidio, lesiones y daño.

En relación con los hechos, en el año 2012, presuntamente, el hoy aprehendido conducía un vehículo a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la avenida Reforma, municipio de Cuautla, perdió el control y se impactó de frente contra un auto, colisión que ocasionó la muerte de un hombre y lesiones a cuatro pasajeros.

Cristian “N” fue detenido en el momento del accidente y puesto a disposición del representante social, quien lo llevó ante el Juez, el cual lo dejó en libertad bajo las reservas de Ley. Sin embargo, al continuar las investigaciones, se le revocó el beneficio y se ordenó su aprehensión, mandamiento que fue cumplimentado la mañana de hoy en la colonia Benito Juárez de Cuautla.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com