Home / Política / Se quedan en plantón el FAM a pesar de ser desalojados 3 veces por la policía

Se quedan en plantón el FAM a pesar de ser desalojados 3 veces por la policía

IMG_8360

IMG_8351

IMG_8354

Esta tarde el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAM) Alejandro Vera Jiménez pidió que el plantón del Frente Amplio Morelense (FAM) el cual fue desalojado del pasillo de palacio de gobierno de Morelos por el mando único continúe.

Así que esta noche pernoctan un grupo de ciudadanos en la calle de Gutenberg del centro de Cuernavaca para presionar a la salida del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu después de que mañana se espera que una comisión de del FAM acuda a la Secretaría de Gobernación para establecer una mesa de trabajo con el subsecretario de gobernación en materia de derechos humanos Roberto Campa.
Mientras los manifestantes nuevamente instalaron su plantón en la calle los elementos de la policía seguían apostados en los pasillos del palacio del gobierno.
Al finalizar su discurso el rector Alejandro Vera sentenció que no lleva puesto un reloj Rolex, que se trata de un reloj Omega que fue regalo del Colegio de Directores le hizo en su cumpleaños donde de su salario se cooperaron para hacer el obsequio.
En el plantón se mantiene la vigilancia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos con más de cinco visitadores.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com