Home / Portada_principal / Señala acusado por la fiscalía que policía acreditable le sembró armas y droga

Señala acusado por la fiscalía que policía acreditable le sembró armas y droga

unnamed (3)

Esta mañana Josué Alfonso de la Torre Sánchez quien fue detenido en el municipio de Jonacatepec en un cateo que realizó la fiscalía del estado dijo que procederá de manera legal contra los policías que lo detuvieron tras acusar que le fue “sembrada la droga y las armas”.

Hace unos días el fiscal de Morelos Javier Pérez Durón informó que había sido detenido Josué Alfonso (quien es hijo del líder del transporte de la organización Leandro Valle en la región oriente de Morelos) a quien le habrían decomisado armas y droga, pero al ponerlo a disposición de la PGR fue liberado.

Hoy el joven explicó que fue detenido junto con su esposa, su mamá y dos niños al tiempo que fue golpeado por los elementos policiacos.

“El 15 agosto la policía acreditable se metió a mi casa con ropa de civiles y mochilas en mano y pusieron en mi cuarto dos kilos de marihuana y envoltorios que no eran míos solo para incriminarme porque buscaban el hecho de afectar a nuestra familia y la reputación de una buena organización de transportistas que somos” dijo.

Comentó que en su casa se hizo un cateo a las tres de la mañana y no supo de sus hijos hasta las tres de la tarde que llegaron a la PGR sin que nadie se hiciera cargo del cuidado de los pequeños y fueron situaciones que la PRG evalúo para otorgar la libertad al detectar inconsistencias en la detención.

Por ello ahora esta persona señala que procederá de manera legal contra los policías que lo acusaron de tener armas y droga.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com