Home / Portada_principal / Tres marinos heridos y tres vehículos siniestrados, dejó trailer sobre Paso Express

Tres marinos heridos y tres vehículos siniestrados, dejó trailer sobre Paso Express

image

imageTres marinos y dos civiles resultaron heridos, por fortuna no de gravedad, al ser embestida una ambulancia y una patrulla de la Secretaría de Marina y dos vehículos particulares, por un trailer que se quedó sin frenos, la mañana de este jueves, en el kilómetro 83 del libramiento de Cuernavaca, donde se construye «El Paso Express», con dirección al sur.

El percance se registró alrededor de las 8.00 horas cuando el pesado trailer color azul placas 122-DH-2 del Servicio Público Federal, presumiblemente, a decir de su conductor que resultó ileso y fue detenido, se quedó sin frenos y embistió los vehículos oficiales y los particulares.
Al ambulancia de la SEMAR impactada es la número 3240 y la patrulla la 4392, uno de estos conducido por el marino Jorge Rayas Sánchez, pero por igual el pesado camión choco contra un Pontiac en el que iba al volante Alejandro Romero y un Dodge Neón cuyo conductor era Francisco Javier Villarte.
Por fortuna las lesiones de los afectados no fueron de consideración, pero no así la afectación en la circulación vehicular, de por sí complicada por las interminables obras de construcción del «Paso Express» ya que está prácticamente se detuvo por poco más de una hora, hasta en tanto retiraban los vehículos colisionados.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com