Home / México y Mundo / Vinculan a proceso a tres personas por portación de arma de fuego

Vinculan a proceso a tres personas por portación de arma de fuego

unnamed (5)

unnamed (6)

unnamed (7)

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra tres personas del sexo masculino, detenidas en posesión de dos armas de fuego calibre 9 mm, una escopeta recortada calibre 20 y varios cartuchos de diversos calibres.

Dichos individuos fueron detenidos, cuando circulaban en una camioneta color amarillo por elementos de la Policía Estatal Acreditable de la Comisión de Seguridad Publica, al notar que llevaban armas, motivo por el cual les marcan el alto, revisan y encuentran tres armas de fuego, varios cartuchos de diversos calibres, dos bolsas con marihuana y celulares.

Cabe señalar que la marihuana y los celulares fueron enviados mediante desglose a la Fiscalía General del Estado.

Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención de los imputados y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Portación de Arma de Fuego sin licencia.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: presentación periódica cada 30 días, garantía económica y no salir del estado.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com