Home / Seguridad y Justicia / Voló auto sobre Paso Exprés y terminó volcado dentro de gasolinera

Voló auto sobre Paso Exprés y terminó volcado dentro de gasolinera

image

Dos jóvenes que viajaban en estado de ebriedad a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color gris, sufrieron un aparatoso accidente al salirse de la carretera y volcarse a la altura de la gasolinera de la colonia Las Aguilas frente al fraccionamiento Tabachines de Acapantzingo.

La mañana de este jueves a las 6.20 horas se reportó que a la entrada de dicha estación de gasolina se había registrado un accidente y había una persona herida, por lo que acudieron al lugar paramédicos de los cuerpos de rescate.
El conductor que había resultado ileso aún bajo los efectos presumiblemente del alcohol, trataba de reanimar a su acompañante que había salido proyectado del vehículo en la volcadura en medio de los gritos y recomendaciones del personal de la gasolinera de que «no lo moviera», pues estaba semi inconsciente y sangrando profusamente por la cabeza.
Pese a ello el conductor el presunto conductor del Jetta se quito la camisa y se la amarró en la cabeza a su amigo, luego de haber intentado moverlo, hasta que finalmente llegaron los paramédicos y lo trasladaron al Hospital General, en tanto la Policía Federal se hacía cargo del presunto responsable del accidente, que a punto estuvo de provocar una tragedía en la gasolineria.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com