Home / Portada_principal / Accidente provoca cierre total de la circulación en la Pera-Cuautla

Accidente provoca cierre total de la circulación en la Pera-Cuautla

trailer

Esta mañana alrededor de las 11:13 horas, en el kilómetros 1 más cien de la autopista La Pera-Cuautla, dos tracto camiones chocaron al tratar el conductor de uno de ellos dar la vuelta en ese lugar a pesar de lo estrecho de la cinta asfaltica, provocando que el otro camión lo impactara, por fortuna no hubo lesionados.

El aparatoso accidente que provocó de nueva cuenta el cierre total de la circulación en ambos sentidos por espacio de dos horas, se registró a las 11.13 horas.

Los conductores de los camiones involucrados son el operador de un tracto camión de cinco ejes International color azul modelo 2013 de la empresa «Autotransportes Zonte» con placas de circulación 54-2A-7, ya que fue el que intento dar la vuelta en «U», pese a lo estrecho de la carretera.

El segundo vehículo involucrados es por igual otro tracto camión Kenworth Kenmex color blanco modelo 2012 de la empresa Bachoco con placas de circulación 98-AB-9-F del Servicio Público Federal, que impacto al primer trailer, cuando este trataba de dar la vuelta.
Pese a lo aparatoso del percance por fortuna no se registraron víctimas que lamentar, sólo una afectación importante en la circulación vehicular, al quedar cerrados totalmente los dos carriles, por los tractocamiones colisionados.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com