Home / Municipios / Alcalde de Tlaltizapán ordenó a la policía escoltar a los autobuses «Verdes de Morelos»

Alcalde de Tlaltizapán ordenó a la policía escoltar a los autobuses «Verdes de Morelos»

2016-09-12-photo-00000375

El alcalde de Tlaltizapán David Salazar Guerrero dijo que su administración ordenó a la policía escoltar a los autobuses Verdes de Morelos después de que un habitante de la localidad fue asesinado en un asalto el fin de semana en los límites de los municipios de Xochitepec y Emiliano Zapata.

Añadió que desde su llegada como presidente municipal ordenó que se escoltara por las mañanas y por las noches a los camiones de pasajeros de la línea Verdes de Morelos ante los constantes asaltos del cual eran objeto.

Puntualizó que por este operativo se logró bajar el problema por lo que pidió a sus homólogos de municipios como Xochitepec, Emiliano Zapata también implementar el dispositivo después de que una persona de la tercera edad vecino del poblado de Acamilpa en Tlaltizapán murió por disparo de arma de fuego de los asaltantes del autobús que circulaba por Xochitepec.

“La patrulla esta pendiente en el límite con Zacatepec, lo escolta hasta Xochitepec y de ahí nos regresamos con el camión que viene de Cuernavaca” sentenció.

Añadió que por este programa recibió críticas pero gracias a eso no se han registrado asaltos en camiones en Tlaltizapán.

“Les comentó que tristemente el mismo verde donde venían esas personas la patrulla los había escoltado pero los dejaron en el límite donde esta Xochitepec ahí los dejamos” finalizó.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com