Home / Municipios / Ante incremento de delitos cometidos a bordo de motocicletas en la capital de Morelos, comienza operativo especial

Ante incremento de delitos cometidos a bordo de motocicletas en la capital de Morelos, comienza operativo especial

2016-09-26-photo-00001002

Luego de que se sospecha que quienes cometieron el homicidio ayer en la colonia El Empleado del ex tenista Pablo Moreno y su esposa huyeron en motocicleta las autoridades ordenaron un operativo especial para detectar los vehículos de dos llantas con placas sobrepuestas, con reporte de robo o que no estén en regla, hasta el momento hay 13 detenidas.

El director de la policía vial de la capital José Huber Abarca Román comentó que después de que se detectó que hay taxis y motocicletas relacionadas con delitos, por instrucciones de su superior jerárquico desplegó un operativo desde el fin de semana donde se detuvo 13 motocicletas la mayoría por no tener su documentación en regla y solo una por tener placas sobrepuestas.

Puntualizó que en próximos días se reunirá con todos los grupos de motociclistas, bikers y motoclubs para ajustar reglas sobre seguridad, donde una de las propuestas podría ser retomar la propuesta de que estén perfectamente identificados.

“Hemos detectado personas que no tienen una licencia, que tienen placas sobrepuestas, o cualquier otra situación por lo que vamos a estar al pendiente en operativos” dijo.

Explicó que son en las colonias donde mayormente están circulando estas motocicletas donde se están cometiendo delitos como la Lagunilla, Antonio Barona, y Satélite.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com