Home / Portada_principal / Atacan a balazos a trabajador de la funeraria de Cuernavaca y se deja al descubierto pugnas entre funerarias

Atacan a balazos a trabajador de la funeraria de Cuernavaca y se deja al descubierto pugnas entre funerarias

CARROZA
El trabajador de la «Funeraria Flores», Francisco “N” de 40 años de edad, fue baleado la madrugada de este sábado a las puertas de su negocio localizado en la Privada Tequesquitengo número 3 del Fraccionamiento Cuauhnáhuac, a un costado del Hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala.

Familiares de la víctima y testigos de los hechos, quienes dijeron que hace aproximadamente un mes, personal de una conocida funeraria del centro de Cuernavaca que “quiere consolidar el monopolio de los servicios para las personas que mueren en el Hospital del Seguro Social”, al «perder clientes» a manos de personal de «Funeraria Flores», entraron en conflicto con estos llegando primero a los reclamos, después a los golpes y finalmente a las amenazas de muerte contra varios de ellos, uno de estos Francisco “N”.
Por eso recalcaron los compañeros de Francisco ”N”, que «la noche del viernes él recibió unas llamadas telefónicas donde le indicaban que iban a solicitar un servicio para un difunto por lo que le indicaron que le llamarían más tarde».
Fue así que minutos antes de la una de la mañana del sábado le volvieron a llamar «y le indicaron que iban para la oficina que estuviera pendiente, por lo que la víctima se sentó a esperar a la entrada del inmueble».
Reiteraron los testigos que «a la una de la mañana llegaron cuatro sujetos en un taxi sin placas y uno de ellos se bajó y encañono a Francisco “N” disparándole en el rostro a la altura de la nariz, además de que hizo otros dos disparos pegándole en una mano y en un brazo», para después darse a la fuga, sin ser detenidos los agresores, a pesar de estar a unos pasos de la avenida Plan de Ayala, una de las arterias más transitadas y supuestamente vigilada hasta por cámaras de la policía, por medio del C-5-.
Posteriormente gravemente herido el empleado de la Funeraria Flores fue ingresado al hospital del Seguro Social donde se le reporta grave.
Por todo lo anterior amigos, compañeros de trabajo y familiares de Francisco “N” exigieron a la Fiscalía General que se investiguen a fondo las amenazas de muerte que les ha hecho personal de la funeraria de la cual sospechan para dar con los responsables de este ataque.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com