Home / Política / Ausencia del PAN en la Mesa para la Reforma del Estado es por falta de lineamientos, afirma dirigente estatal

Ausencia del PAN en la Mesa para la Reforma del Estado es por falta de lineamientos, afirma dirigente estatal

Juan Carlos Martínez TerrazasEl presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Martínez Terrazas, aseguró que no participará en la Mesa técnica para la Reforma del Estado, con legisladores y otros partidos, hasta que no existan lineamientos o garantías de que los acuerdos serán respetados.

Cabe recordar que desde hace unos días, los diputados del Congreso estatal convocaron a una mesa técnica para llevar a cabo diversas reformas en materia político electoral, Poder Judicial, Sistema Anticorrupción y municipios.

A estas mesas han sido convocados legisladores, representantes de los tres poderes, titulares de organismos electorales, municipios y partidos políticos, sin embargo, casi la totalidad de los presidentes de estos institutos políticos se han mantenido ausentes, lo cual ha sido criticado por algunos de los participantes.

Hoy, Juan Carlos Martínez Terrazas afirmó que su ausencia responde a la falta de lineamientos en este proceso, pues existe la posibilidad de que los acuerdos que ahí se establezcan no sean cumplidos, pues recordó que en el caso del PAN en el Congreso, se rompieron los acuerdos en temas como la conformación de la junta política, la presidencia de la mesa directiva entre otros.

“Nosotros lo que vemos es que no se han cumplido expectativas de los propios que convocan a esa mesa, y hasta que existan condiciones reales, bajo un plazo y lineamiento especifico de cumplimiento el PAN le va a entrar”, dijo.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com