Home / Portada_principal / Detienen a 3 presuntos narcomenudistas que viajaban a bordo de un taxi

Detienen a 3 presuntos narcomenudistas que viajaban a bordo de un taxi

dsc_0093

dsc_0066

La noche de este martes, elementos del Mando Único adscritos al municipio de Puente de Ixtla detuvieron a dos hombres y a una mujer en posesión de aproximadamente un kilo de vegetal verde con las características de la marihuana.

Los hechos se registraron a las 19:45 horas, sobre la Colonia San Mateo del Municipio de Puente de Ixtla, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad a fin de prevenir conductas ilícitas y en la Calle Reforma esquina con calle Allende, ubicaron estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas de color verde, con placas 1367-LVD del Estado de Morelos.

Al pasar a un costado de ellos observaron que un hombre manipulaba una bolsa grande de plástico transparente y al interior un bloque al parecer con vegetal verde, los oficiales solicitaron una revisión encontrándoles un paquete envuelto en cinta canela y 11 bolsas de plástico transparentes que contienen vegetal verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior se detuvo a Pedro “N” de 41 años, María “N” de 44 años y José Alberto “N” de 41 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com