Home / Portada_principal / Detienen a ex policía y presunto líder de «Los Rojos» en Puente de Ixtla

Detienen a ex policía y presunto líder de «Los Rojos» en Puente de Ixtla

dsc_0066

De manera extraoficial trascendió este día que policías del municipio de Puente de Ixtla capturaron la tarde de este martes en ese lugar al ex policía del municipio de Tetecala y del mismo Puente de Ixtla, José Alberto «N» junto con dos presuntos cómplices y dos kilos de marihuana, y que el ex uniformado sería el jefe de plaza de la organización criminal de Los Rojos en la zona sur y poniente del estado.

Posteriormente la Comisión Estatal de Seguridad informó que la noche de este martes, policías de Puente de Ixtla detuvieron a dos hombres y a una mujer en posesión de aproximadamente un kilo de marihuana.

Explico que la detención se hizo a las 19:45 horas, en la colonia San Mateo de este lugar, al realizar los uniformados recorridos de seguridad a fin de prevenir conductas ilícitas y en la Calle Reforma esquina con calle Allende, ubicaron estacionado un taxi Nissan, Tsuru, color blanco con franjas de color verde, con placas 1367-LVD del Estado.

Según este informe los policías al pasar junto al taxi observaron que un hombre manipulaba una bolsa grande de plástico transparente y al parecer con marihuana en su interior, por lo que les hicieron una revisión encontrándoles un paquete envuelto en cinta canela y 11 bolsas de plástico con marihuana.

En consecuencia fueron detenidos Pedro “N” de 41 años, María “N” de 44 años y José Alberto “N” de 41 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.
Sin embargo en el comunicado oficial no se revela que José Alberto, es un ex policía del municipio de Tetecala y Puente de Ixtla y presunto «jefe de plaza» de «Los Rojos», en la zona sur y poniente del Estado.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com