Home / Portada_principal / Detienen a sujeto que abusaba sexualmente de su hija

Detienen a sujeto que abusaba sexualmente de su hija

En atención a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, aseguraron a Moisés “N”, por su posible participación en la comisión del delito de violación equiparada, en agravio de una su hija, menor de edad.

Una vez cumplimentado el mandato judicial en la colonia Centro del municipio de Cuautla, la persona imputada quedó a disposición del Juez Segundo Penal del Sexto Distrito Judicial en el Estado.

De acuerdo con el expediente, la mamá de la víctima decidió separarse de Moisés debido a que él no tenía empleo y padecía problemas de adicción a las drogas. Previo a la disociación, acordaron que el imputado podía llevarse a la niña los fines de semana.

Durante el desarrollo de una terapia, la menor expresó a la psicóloga que su padre la tocaba, hecho que la terapeuta informó a la mamá.

Al realizar la querella y tras los exámenes médicos correspondientes, se determinó que la niña había sido agredida sexualmente, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el ahora detenido.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com