Home / Municipios / Detienen a una mujer por robo a transeúnte en la colonia Milpillas

Detienen a una mujer por robo a transeúnte en la colonia Milpillas

unnamed-3

unnamed-4

Este jueves, elementos del Mando Único de Cuernavaca detuvieron a una mujer por robo a transeúnte en la colonia Milpillas.

A las 15:15 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 066 de un robo a transeúnte en la colonia Campos del Pedregal, del municipio de Jiutepec y que los presuntos se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación MMD-1461 del Distrito Federal.

Los policías del Mando Único ubicaron el automotor en la calle Viaducto de la colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca, por lo que de inmediato le marcaron el alto, al revisar el interior del automotor encontraron diversos objetos de mujer con credenciales que correspondían a la parte afectada y un arma blanca, motivo por el cual se detuvo a Diana Karina “N” de 29 años, vecina de la colonia La Joya del municipio de Jiutepec.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com