Home / Portada_principal / Encuentran persona descuartizada en la colonia Santa Veracruz

Encuentran persona descuartizada en la colonia Santa Veracruz

semefoA la una de la mañana se reportó a los números de emergencia que una persona fue encontrada sin vida dentro de una bolsa.

Entre los últimos minutos de este miércoles y los primeros de este jueves, presuntos miembros del crimen organizado tiraron en la calle Privada Teloloapan casi esquina con la avenida Plan de Ayala, en la colonia Santa Veracruz a una cuadras del Centro de Cuernavaca, el cadáver de un hombres descuartizado y empaquetado en cuatro bolsas de plástico.

Fueron los vecinos de esta colonia los que descubrieron los restos humanos y dieron aviso a la policía, por lo que los uniformados tras confirmar el hecho dieron parte al personal de la Fiscalía General que a las 00:50 horas realizaron el levantamiento legal de los restos humanos para iniciar las investigaciones.

Habitantes de esta colonia que se encuentra a un costado de una de las principales avenidas de Cuernavaca, como es la avenida Plan de Ayala, aseguraron no haber visto quien o quienes dejaron las bolsas con el cadáver descuartizado.

Hasta el momento la Fiscalía General sólo confirmó el hecho, sin dar a conocer características de la víctima que puedan ayudar a su identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido, sólo ha trascendido que la víctima es un hombre joven.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com