Home / Portada_principal / Fue «hecho aislado» asesinato de Tenista Pablo Moreno y su esposa: Marco Lara Olmos

Fue «hecho aislado» asesinato de Tenista Pablo Moreno y su esposa: Marco Lara Olmos

2016-09-26-photo-00001001

El comandante del Mando único de Cuernavaca Marco Antonio Lara Olmos calificó el asesinato del ex atleta de Tenis Pablo Moreno y su esposa como “un hecho aislado” que incluso Cuernavaca está en el lugar 33 de las 50 ciudades inseguras del país cuando anteriormente estaba en las 10 primeras.

Como se informó oportunamente en Zona Centro Noticias el pasado domingo sobre la calle 2 de Abril de la colonia El Empleado de Cuernavaca el ex jugador de tenis, su esposa y su hija fueron víctimas de un atentado, y hoy el titular del mando único explicó que no hay cámaras de seguridad del C5 en la zona aunque dijo se revisarían las que están en calles alternas como Poder Legislativo, las cuales aseguró que “si sirven”.

El funcionario pidió “un voto de confianza” a la ciudadanía y pidió que lo apoyaran al considerar que la responsabilidad es de todos.

“La inseguridad en Cuernavaca no ha incrementado, este es un hecho aislado tenemos muchas detenciones de alto impacto ustedes lo deben de saber y no salen a la luz las detenciones de alto impacto, ayer por cuestiones de seguridad no falló nada, es un hecho aislado” sentenció.

Por último el comandante del mando único sentenció que “le cayó de sorpresa” lo que ocurrió y que la línea de investigación apunta a un ataque directo y no aun robo y destacó que Cuernavaca esta en el lugar número 33 de ciudades inseguras del país pero antes estaba en los 10 primeros lugares, pues confirmó que hasta el momento se tienen 60 asesinatos en lo que va del año es decir que al mes se registran 6 homicidios en la capital morelense.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com