Home / Municipios / Habrá operativo vial especial en este fin de semana largo

Habrá operativo vial especial en este fin de semana largo

2016-09-30-photo-00001132

El director de la policía vial de Cuernavaca José Huber Abarca Román explicó que habrá un operativo especial en este fin de semana largo para los morelenses quienes pararon labores este día por el natalicio de José María Morelos y Pavón hace 251 años.

El funcionario comentó que al ser puente y quincena eso podría generar primero tráfico vehicular durante la tarde de este viernes que se pueden combinar con temas como obras en varios puntos de la ciudad y las condiciones climáticas que en los últimos días que ha llovido colapsa la circulación en la capital en avenidas importantes.

“Nosotros tenemos un operativo especial a partir de las siete de la noche vamos a arrancar con 20 unidades precisamente para hacer presencia en todo Cuernavaca y se va reforzar donde se han registrado accidentes sobre todo en avenidas importantes donde a pesar de que existe un semáforo se lo pasan y eso provoca accidentes”, dijo.

Por eso adelanto que para quienes visitan la capital del estado de Morelos habrá vigilancia para que no se cometan faltan de tránsito entre ellas exceso de velocidad, que no consuman alcohol o se pasen los semáforos.

Pidió que los turistas y locales se diviertan de manera responsable porque recordó que en casa alguien los espera.

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com