Home / Portada_principal / Incendio consume vivienda en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco

Incendio consume vivienda en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco

img_0074

img_0073

Este medio día ocurrió un incendio en una vivienda localizada en la calle Independencia sin número de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, luego de que presuntamente una menor que jugaba con un papel lo prendió y lo dejó en el colchón provocando el fuego.

A las 12.15 horas se registró la llamada de auxilio a los elementos del heroico cuerpo de Bomberos, por lo que al mando de su comandante y director Marcos Ceballos, acudieron al lugar cuatro unidades.
En el lugar la señora Juana Ramírez Rodríguez de 52 años de edad, informó que momentos antes su nieta de tres años de edad, Cristal Juárez Terán jugaba con un papel, pero le prendió fuego y lo dejó en el colchón sin que ella se diera cuenta, hasta que las llamas consumían el lugar.
Rápidamente los bomberos lograron sofocar el fuego, evitando que este se propagara al tiempo en que paramédicos del Escuadrón de Rescate valoraban a la mujer porque enfrentaba una crisis nerviosa, mientras que la menor se encontraba sin ninguna complicación porque a la hora en que se registró el incendio ella ya no se encontraba en el lugar.
Afortunadamente el fuego sólo consumió parte de los muebles y enseres domésticos sin que se registraran víctimas que lamentar.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com