Home / Portada_principal / Muere pequeña al caer a un estanque en Brisas de Temixco

Muere pequeña al caer a un estanque en Brisas de Temixco

SEMEFO-FISCALÍATras haber sido reportada como extraviada, fue encontrada muerta, al ahogarse al caer a un estanque de riego, aledaño a la residencia donde se encontraba su familia, la menor de tres años de edad, Ariel «N» .

La tragedia comenzó a conocerse a las 21.50 horas cuando sus familiares la reportaron como extraviada de la residencia localizada en la calle Brisas del Pacífico número 5 del Fraccionamiento Las Brisas en el municipio de Temixco.
Tras el reporte y luego de haber iniciado una búsqueda de la pequeña, la tripulación de la patrulla T-125, a las 22.40, más elementos de la policía de Temixco como son los de las patrullas T-182 y T-184 se unieron al operativo ampliando la zona de búsqueda y fue así que a las 23.20 los uniformados encontraron el cuerpo de la menor sumergido en un estanque.
Luego de rescatar el cuerpo y de tratar de reanimarla los paramédicos, confirmaron que por desgracia la niña había dejado de existir pues se había ahogado al caer a dicho estanque de riego que tenía una profundidad de 1.50 metros.
Finalmente a las 00.57 horas de este lunes el personal del Servicio México Forense realizó el levantamiento legal del cadáver de la menor para llevar a cabo las investigaciones y peritajes de ley.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com