Home / Política / Niegan crisis económica en el Poder Legislativo de Morelos

Niegan crisis económica en el Poder Legislativo de Morelos

img_5948Los diputados del Congreso del estado y la Secretaría de Finanzas realizarán una reestructuración y ajustes en el manejo de los recursos, para poder subsanar algunos pasivos y pendientes que mantiene la presente legislatura, sin embargo, negaron que exista una crisis al interior del Legislativo.

El diputado por el partido Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros, informó que este día, la secretaria de Finanzas del Congreso Patricia Bandera, sostendría una reunión con los coordinadores parlamentarios en el marco de la junta política y de gobierno.
Señaló que no se trata de una comparecencia, si no de una reunión para establecer en conjunto con los legisladores algunos ajustes en el uso de los recursos, pues reconoció existen temas económicos pendientes y existen pasivos que solucionarán en las próximas horas.
“Ser más competitivos y que nos alcance de mejor manera el dinero. Se ha dicho que hay algún tipo de situación por los atrasos que tenemos en el Congreso del estado, pero bueno yo veo que cuanto antes se va a solucionar todos los temas pendientes, hay algunos pasivos, pero es cuestión de horas que se pueda solucionar”, dijo.
El legislador, negó que el congreso del estado se encuentre en medio de una crisis financiera, pues pese a los adeudos que enfrentan, afirmó que estos ajustes responde a una acción preventiva de “hacer más con menos” ante la crisis económica que atraviesa el país.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com