Home / Política / Por primera vez en la historia se reúnen masones con la iglesia católica en Morelos

Por primera vez en la historia se reúnen masones con la iglesia católica en Morelos

img_5922-2Este día integrantes y representantes del Rito Nacional Mexicano de Morelos se reunieron por primera vez en la historia con el líder de la iglesia católica en la entidad, Ramón Castro Castro para unirse en un frente por preservar el modelo tradicional de la familia.

De forma inédita, representantes del Rito Nacional Mexicano en el estado de Morelos y el obispo de la diócesis de Cuernavaca Ramón Castro sostuvieron un encuentro y conformaron una unión o frente.

“Por primera vez en la historia se reúne el clero con la masonería para formar un solo pensamiento y rescatar a las familias. La unidad de la familia fue nuestro encuentro con el señor Obispo y algunos otros liberales del estado”, dijo el representante del rito.

Miguel Ángel Santaolaya Montes, representante del Rito en el estado señaló que el objetivo de esta unión es el rescate de las familias y de los valores, pero principalmente, la preservación del modelo tradicional de la familia, hombre-mujer.

“No se puede ocultar la verdad, la verdad es eterna y para que exista un verdadero triunfo de las familias, tiene que haber un progreso del género humano y el género humano significa hombre y mujer”, señaló.

Tras este encuentro, señaló que realizarán trabajo social en todas las comunidades, “para despertar la conciencia en todas las familias, lo que tratamos es unir a las familias, regresar los valores éticos, la familia es una unión que hizo Dios y no se puede perder”.

 

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com