Home / Política / Recuperan dos vehículos con reporte de robo vigente

Recuperan dos vehículos con reporte de robo vigente

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia hecho por agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos de la Fiscalía Regional Metropolitana, realizado en distintas colonias de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente.

Sobre la calle Azucena de la colonia Satélite de Cuernavaca, y frente a un taller mecánico, se tuvo a la vista una motocicleta color negro, marca Vento, con permiso provisional para circular, la cual coincidía con el reporte de una moto robada ayer.

Tras revisar los números de serie, estos confirmaron el reporte de robo bajo la carpeta de investigación FRV01/1741/2016.

En otro hecho, sobre la calle Laureles, colonia Lomas de Cuernavaca, se ubicó un auto Nissan Sentra, color rojo, estacionado frente a un domicilio, al revisar los números de identificación estos confirmaron reporte de robo vigente. Así, ambos vehículos fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad al implementar recorridos de seguridad y vigilancia que lleven a la recuperación de vehículos robados.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com