Home / Municipios / Retienen a policías del Estado de México en Ocuituco

Retienen a policías del Estado de México en Ocuituco

ocuitucoPobladores de la comunidad de Huecahuaxco municipio de Ocuituco retuvieron a policías del municipio de Ecatzingo Estado de México, despojándolos de sus armas y sus patrullas, cuando los uniformados iban tras unos delincuentes que habían robado un vehículo robado en su comunidad.

Estos hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando los policías municipales de dicho lugar penetraron a Huecahuaxco, donde de acuerdo a reportes policiacos se refugian miembros de peligrosas bandas de criminales.
Por eso los policías mexiquenses según su dicho iban tras los ladrones que momentos antes habían robado un vehículo en Ecatzingo y al seguirlos se dieron cuenta que se dirigían a Huecahuaxco.
Pero al darse cuenta los pobladores de la presencia de los policías del Estado de México, cerraron los accesos de su comunidad, cercaron a los uniformados, los desarmaron y les quitaron sus patrullas.
Ante el temor de que fueran linchados, autoridades municipales de Ecatzingo pidieron el auxilio de sus homologas de Morelos, por lo que elementos de la policía de los municipios de Yecapixtla, Tetela del Volcán y Ocuituco llegaron al lugar y luego de más de dos horas de dialogo, lograron convencer a los pobladores de que liberaran a los policías retenidos y les devolvieran sus armas y patrullas.
Fue hasta pasadas las 2:30 horas cuando los policías del Estado de México lograron ser rescatados pero de los delincuentes que perseguían ni sus luces, estos lograron escapar con el vehículo robado, perdiendose entre esta población.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com