Home / Municipios / Suman tres personas asesinadas en Xochitepec en las últimas horas

Suman tres personas asesinadas en Xochitepec en las últimas horas

SEMEFO-FISCALÍAEn las últimas horas, en hechos distintos, tres hombres han muerto en forma violenta en el municipio de Xochitepec; dos de ellos fueron ejecutados a balazos.

Este domingo alrededor de las 17.00 horas el primer hombre fue victimado en la avenida Prolongación Los Pinos esquina con camino al Penal de Atlacholoaya de la colonia Lázaro Cárdenas, al ser ejecutado a balazos, sin que hasta el momento haya sido identificado, de este sólo se calcula que tenía entre 35 y 40 años de edad.
Lugareños dieron a conocer que el hoy occiso caminaba por la citada avenida Prolongación Los Pinos cuando fue alcanzado por un hombre que viajaba en una motocicleta el que le disparo en cinco ocasiones hasta matarlo, quedando su cadáver tirado frente a una vulcanizadora y al pie del taxi placas 10-20-LVS del «Sitio Jumiltepec».
En la escena del crimen los peritos criminalistas encontraron cinco casquillos percutidos calibre 38 super, mientras que al hoy occiso no se le encontraron pertenencias ni identificaciones, por lo que «una de las primeras líneas de investigación sobre el móvil del crimen es el robo».
Este lunes por la mañana alrededor de las 10.00 horas vecinos de la colonia Francisco Villa descubrieron en un terreno baldio, entre la maleza, a un costado de una brecha el cadáver de un hombre de complexión robusta en avanzado estado de descomposición.
La víctima según las primeras investigaciones tenía una edad de entre 50 y 60 años, a quien por el avanzado estado de putrefacción no se le pudieron apreciar posibles causas de muerte y sólo se dijo que vestía un pants color azul , quedando el cadáver en calidad de desconocido.
Más tarde alrededor de las 15.00 horas un comerciante de alrededor de 50 años de edad, fue ejecutado a balazos en su negocio de micheladas localizado a orilla de la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, por un desconocido que llegó hasta él y le disparo en varias ocasiones.
La víctima quedo muerta dentro de su negocio y posteriormente peritos criminalistas localizaron en la escena del crimen 4 casquillos percutidos calibre 38, realizando el levantamiento legal del cadáver a las 16.00 horas.
Del criminal no se tienen mayores datos, tras de que escapo sin mayor problema tras cometer su crimen.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com