Home / Municipios / Una plaga afecta árboles Ficcus ubicados en avenida Teopanzolco

Una plaga afecta árboles Ficcus ubicados en avenida Teopanzolco

2016-09-28-photo-00001065

Una plaga afecta árboles de Cuernavaca según denuncias que han llegado con consejo ciudadano de seguridad sobre avenida Teopanzolco además de los baches donde se destinó un recurso para atender el problema según confirmo el regidor Jorge Pallares Morales.

La principales quejas que se han recibido en los números de queja y atención son falta de agua, coladeras en mal estado, baches, agua estancada, obstrucción en vía pública y ahora plagas porque los árboles Ficcus de la Avenida Teopanzolco les cayó una plaga.

La denuncia fue recibida por el regidor del PAN Jorge Pallares Morales quien explicó estarían revisando el tema para saber a gravedad de la situación en los árboles localizados en los camellones de la avenida Teopanzolco.

En cuando a las quejas por los baches también comentó que estarían pidiendo que se dupliquen las cuadrillas para realizar bacheo en la ciudad capital donde todos los días por la situación de las lluvias aparecen hoyos.

“Se están implementando brigadas en tiempo extra para darle solución a los baches porque las lluvias no nos han permitido dar el abasto, si se está trabajando en ese tema y se hizo un recurso especial para baches pero como regidores lo que estamos pidiendo es que se puedan incrementar o duplicar las cuadrillas que tiene Cuernavaca” dijo.

Comentó que el recurso extraordinario que se aprobó para los baches es de 200 mil pesos por el momento más otros recursos de obras públicas.

El problema de los baches en la capital ha llevado a los regidores a solicitar al alcalde capitalino Cuauhtémoc Blanco Bravo que pida a los empresarios que se sumaron al inicio de la administración a reencarpetar vialidades en la ciudad que se sumen ahora nuevamente para tapar los hoyos que han causado daños a vehículos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com