Home / Portada_principal / Victima de atentado en colonia El Empleado de Cuernavaca, era entrenador de la selección estatal de Tenis

Victima de atentado en colonia El Empleado de Cuernavaca, era entrenador de la selección estatal de Tenis

img_9821Pablo Moreno López de 46 años de edad, empresario, promotor de tenis y entrenador de la selección estatal de tenis, fue asesinado este domingo alrededor del mediodía, al llegar a su domicilio localizado en la calle Dos de Abril, casi esquina con Alta Tensión en la colonia del Empleado de Cuernavaca, al parecer por dos sujetos que escaparon en una motocicleta. En el atentado la pareja sentimental del hoy occiso, Macarena “N” y su hija Frida “N” resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital. Más tarde alrededor de las 18.00 horas falleció Macarena a consecuencia de los impactos recibidos.

Se estableció que el deportista y las dos mujeres viajaban en un vehículo Mazda color vino, último modelo, con placas de circulación 1-PW-970 del Estado y tras el ataque el cuerpo de Pablo Moreno quedo en el asiento del conductor, mientras que las dos mujeres quedaron en la calle a consecuencia de los impactos recibidos.
Por versiones de los vecinos se pudo saber que dos sujetos vestidos de negro que además llevaban puestos cascos de motociclista se acercaron a sus víctimas cuando estas llegaban a su domicilio y les dispararon, dando muerte al empresario, y dejando heridas las dos mujeres que lo acompañaban.
Luego del ataque los asesinos se dieron a la fuga hacia la avenida Alta Tensión en medio del temor de los vecinos que impotentes no daban crédito a lo que estaba sucediendo en su colonia a plena luz del día.
Gravemente heridas las dos féminas fueron trasladadas al Hospital General de Cuernavaca donde se les reportaba graves, mientras que elementos policiacos buscaron a los criminales, pero sin encontrarlos. Pero a las 18.00 horas se logró saber pese la nula información oficial que Macarena Sierra había dejado de existir por las heridas de bala que le provocaron los criminales.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com