Home / Portada_principal / Vinculan a proceso penal a presunto homicida de Temixco

Vinculan a proceso penal a presunto homicida de Temixco

JUICIOS ORALESMediante el desahogo de indicios por parte del agente del Ministerio Público, en audiencia, el Juez Garante vinculó a proceso penal a José Luis “N”, como probable responsable por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el municipio de Temixco.

Asimismo, el Juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la carpeta de investigación y persistió la medida cautelar de prisión preventiva, impuesta en audiencia de control.

Con base en los hechos, el 17 del presente mes, en la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco, un hombre de 44 años fue privado de la vida con un arma de fuego, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Momentos más tarde, elementos de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único aseguraron al presunto responsable en posesión de un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de esta representación social.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com