Home / Política / Asegura Cuauhtémoc Blanco que falsificaron su firma en supuesto contrato, desmiente dictamen

Asegura Cuauhtémoc Blanco que falsificaron su firma en supuesto contrato, desmiente dictamen

img_6661El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo y parte de su gabinete, afirmaron que no existe un tercer dictamen emitido por la Fiscalía General sobre las investigaciones en torno al supuesto contrato millonario, por lo que insistieron en que la firma plasmada en dicho documento es falsa.

Cabe señalar que esta mañana, trascendió incluso a través de medios nacionales, la existencia de un tercer dictamen emitido por peritos de la Fiscalía, en el que señalan que la firma que calza en el contrato establecido con los hermanos Yáñez, sí es del presidente municipal.

Ante ello, hoy el secretario del ayuntamiento Guillermo Arroyo Cruz, aseguró que no existe este tercer dictamen pericial, si no se trata de la ampliación en la carpeta de investigación, no obstante, acusó que se trata de un hecho irregular, realizada por personal de la dependencia estatal bajo actos de corrupción, pues hace unos días les fue entregada una copia certificada de la carpeta, la cual no contenía dicha ampliación.

“Esto pudo haber sido a cambio de dinero, más que notorio que este perito, no se necesita ser adivino, recibió dinero para hacer esto, entonces no es que tenga interés en perjudicar al alcalde, los que tienen interés son quienes depositan dinero en las manos de este perito por debajo de la mesa para que se hagan este tipo de cosas”, dijo.

Por su parte, el alcalde de Cuernavaca, reiteró que no él no firmó este contrato y que se trata de un documento falso, por lo que aseguró que podría en cualquier momento, recurrir a otras instancias, para que continúen las investigaciones.

“Yo me puedo ir a cualquier instancia, el que nada debe nada teme, si no, no estuviera aquí dándole la cara a todos ustedes, yo tengo los suficientes pantalones de decir que no es mi firma otra vez, que estos cabrones, porque eso es lo que son, una bola de cabrones que falsificaron mi firma. Es una novela esto, y esto no va a parar, ojalá Dios quiera que se cumpla la ley como es”, dijo.

Identificaron a un perito como Carlos Francisco y a la fiscal que lleva el caso como Eva María, quienes aseguraron han cometido actos irregulares en las indagatorias, por lo que pidieron al fiscal general Javier Pérez Durón que asigne la investigación a otro personal.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com