Home / Política / Asegura obispo que continuará defendiendo el “formato tradicional” de la familia

Asegura obispo que continuará defendiendo el “formato tradicional” de la familia

untitled-1

El obispo de Cuernavaca Ramón Castro señaló que seguirá defendiendo el “formato tradicional” de la familia, es decir la unión de hombre con una mujer, esto después de que en Morelos y en todo el país existe una polarización por el matrimonio igualitario entre quienes se oponen y entre quienes lo avalan.

El titular de la diócesis de Cuernavaca explicó que en días pasados se reunieron con integrantes de la masonería donde acordaron que defenderán el formato tradicional de la familia.

Es importante recodar que el obispo de Cuernavaca fue denunciado ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) por presuntos actos de discriminación a parejas del mismo sexo desde el mes de junio porque durante las marchas por la paz habría reprochado a los diputados locales la aprobación del matrimonio igualitario.

Hoy el obispo dijo que seguirá en defensa del “formato natural de la familia” conformada por hombre y mujer luego de que muchos ciudadanos también han salido en defensa del mismo formato.
“Es el formato natural y ha habido manifestación en todo el país a favor de la familia natural y ha sido algo sumamente importante verificar que la mayoría todavía está a favor de la familia natural por eso creo que es algo que debe ser escuchado y atendido” dijo.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com