Home / Portada_principal / Asesinan a dos hombres en las últimas horas en Morelos

Asesinan a dos hombres en las últimas horas en Morelos

semefoEntre las últimas horas del lunes y las primeras de este martes, dos hombres fueron ejecutados en los municipios de Huitzilac y Emiliano Zapata, sin que las autoridades tengan pistas para dar con los asesinos.

El primer crimen se conoció alrededor de las 22.00 horas, cuando vecinos de la comunidad de Tres Marías municipio de Huitzilac, descubrieron el cadáver de un hombre en el paraje «El Tezontle», que tenía al parecer dos impactos en la cabeza.
Posteriormente se sabría que el hoy occiso tenía entre 45 y 50 años de edad y vestía una camisa a cuadros, una sudadera color café, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café, mismo que quedó en calidad de desconocido, sin que se tuviera mayor información sobre los criminales que lo ejecutaron.
Este martes por la mañana alrededor de las cinco horas, fue ejecutado por igual a balazos, en su domicilio de la privada Laureles de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, el anciano de 64 años de edad, Franuel Quintana Araujo, por unos desconocidos que llegaron hasta el lugar y lo asesinaron.
Del hoy occiso sólo se supo que se dedicaba a preparar comida para obreros y albañiles, pero de sus verdugos, no se sabe nada.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com