Home / Municipios / Celebran comerciantes 52 aniversario del mercado Adolfo López Mateos

Celebran comerciantes 52 aniversario del mercado Adolfo López Mateos

 

img_6630

fullsizerender-21Este día el mercado Adolfo López Mateos lució repleto de globos entre sus pasillos, flores, música, chinelos e incluso con la celebración de varias misas en su interior debido al 52 aniversario de este mercado, considerado como el más grande de la entidad.

Desde muy temprano los comerciantes se organizaron para llenar de celebración la nave del mercado. Diversas organizaciones llevaron a cabo misas. Posteriormente degustaron tamales, atoles, que compartieron con toda la gente que ahí se encontraba, entre locatarios y clientes.

Ya a lo largo del día, se llevó a cabo el tradicional brinco del chinelo entre los pasillos, estacionamientos, y los andenes. Mientras que aun se esperan diversos eventos musicales.

Ahí los comerciantes relataron que se organizaron para poder ofrecer principalmente a sus clientes algunos platillos, pues aseguraron que gracias a ello el mercado ha sobrevivido durante estos más de 50 años.

Señalaron que este mercado le ha dado de comer a familias enteras y decenas de generaciones, a pesar de los embates de las crisis económicas, adversidades como el incendio registrado en el 2010 y el olvido que ha sufrido por parte de las autoridades.

“Me encanta mi mercado, es un placer ser comerciantes, sobre todo estos 52 años de esta nave que ha sufrido de todo, ojalá que todos los lideres algún día se pongan de acuerdo para mejoras de nuestro mercado, porque al final de cuentas los únicos que nos han ayudado son nuestros clientes”, dijo una de las comerciantes del mercado.

img_6628

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com